lunes, 18 de junio de 2007

Aumenta apoyo político para González Mosquera

Aumenta apoyo político para González Mosquera


EL LIBERAL, POPAYÁN, lunes 18 de junio de 2007

El candidato a la Gobernación del Cauca, Guillermo Alberto González Mosquera, se reunió recientemente con algunos candidatos a las a lcaldías de diferentes municipios del Departamento, quienes expresaron su respaldo a la propuesta de gobierno del ex ministro.

Es el caso del candidato a la Alcaldía de Piendamó, Ger­mán Corrales, y de Juan Carlos Bolaños, precandidato a la Alcaldía de Popayán, también de líderes populares de Piendamó, Caloto, Guachené y La Vega.

Así mismo, el evento contó con la participación de Juan Carlos Sendoyá, líder de la ciudad, quien acompañado por algunos miembros de la comunidad, manifestaron su apoyo a la propuesta política del ex ministro.

Este acto político fue convocado por los dirigentes del Partido Liberal Norbey Ortíz, Juan Carlos Sendoyá y Juan Pablo Morales, quienes representan un sector destacado de profesionales del liberalismo caucano.

Durante el evento, el ingeniero Juan Carlos Bolaños ratificó su compromiso con la candidatura de González Mosquera y explicó los puntos principales en relación a la generación de empleo, seguridad y participación ciudadana, ejes fundamentales de su propuesta política para la Alcaldía de Popayán.

Por su parte, el candidato González Mosquera, expuso temas relacionados con la economía regional y la sostenibilidad de la población.

Según señaló el ex ministro, el futuro desarrollo socioeconómico del departamento del Cauca dependerá en gran medida del desempeño del sector agropecuario, para lo cual será necesario el fortalecimiento gremial e institucional, la vinculación de los pequeños, medianos y grandes inversionistas en los procesos de producción, transformación y comercialización de café, papa, caña panelera, caña para la producción de biocombustibles, cacao, palma africana, maíz, ganadería y hortofruticultura.

Manifestó que su gobierno impulsará procesos de reconocimiento de identidades culturales, de participación y de convivencia ciudadana. Apoyará además las actuales políticas del Gobierno Nacional encaminadas a proteger la vida y bienes de los caucanos.

No hay comentarios: