martes, 2 de octubre de 2007

Declaración política

POPAYÁN, El Liberal, 2 de octubre de 2007

Tras los resultados publicados por Súper Noticias del Cauca y esta Casa Editorial sobre la intención de voto de los payaneses para la Gobernación del Cauca, el ex ministro González realizó una declaración política analizando los resultados.
Por tanto, González Mosquera quien se perfila como el próximo Gobernador, se mostró complacido con los resultados manifestando que “No puede existir duda alguna sobre hacia donde se inclinan las preferencias de los payaneses. Es una tendencia que, estoy seguro, se acentuará aún más a medida que se acerque el día de las elecciones”.
De igual forma, el ex ministro expresó que la encuesta está demostrando varias cosas, como por ejemplo que la gente rechaza a quienes agravian, ofenden y pretenden fracturar al Cauca con su lenguaje desbocado y agresivo y que la propuesta ‘Arriba el Cauca’ convence por su seriedad y responsabilidad, interpretando el sentido de las aspiraciones del pueblo payanés.
El hecho que los resultados obtenidos sean favorables en todos los estratos, prueba para González Mosquera que su propuesta es incluyente y equitativa.
Por lo pronto en lo que queda del mes, seguirá trabajando para aumentar aún más las cifras de la encuesta y para lograr cautivar el potencial que no está de acuerdo con ninguna propuesta y a aquellos que aún se encuentran indecisos o han decidido no votar.
Al respecto, afirmó que intentará cautivar este porcentaje con su propuesta de gobierno que consiste en liderar un movimiento caucano a nivel nacional, convergiendo con los ciudadanos hacia una misma dirección, más que quedarse simplemente doliéndose de los problemas que tiene el Departamento.


Otros resultados
Adicional a la encuesta realizada por la firma JPG Investigación de Mercados, el ex ministro González conoció los resultados del sondeo convocado por un grupo de profesionales en Bogotá donde los resultados obtenidos son similares.
Para el caso de Popayán la primera posición la ocupa Guillermo Alberto González Mosquera con el 39.6 por ciento, seguido de Eduardo José González con el 16.2, Juan Diego Castrillón con el 16.7 y Amadeo Cerón Chicangana con el 9.2. El porcentaje restante que equivale al 18.3 aún se encuentra indeciso.

No hay comentarios: