viernes, 21 de septiembre de 2007

siguen LOS RESPALDOS de líderes locales y regionales a la campaña Arriba el Cauca

viernes 21 de septiembre de 2007

Militares apoyan al ex ministro



Militares apoyan al ex ministro

Tras recibir el apoyo de alrededor de 400 retirados de las fuerzas militares, en un acto masivo en Asocamir, el candidato a la Gobernación Guillermo Alberto González expreso que:
“El personal retirado de la fuerza pública, es una reserva para la sociedad que debe ser aprovechado legitimamente en tareas distintas como las de apoyo a la seguridad ciudadana, empresas que proporcionen trabajo y tareas cívicas de apoyo. Me propongo echar mano de este sector en una tarea de gobierno que debe ser solidaria e incluyente”.
El coronel(r) Milciades Hernández a nombre de Asocamir, como candidato al Concejo de Popayán expresó la adhesión de estar organización a la Gobernación con González Mosquera y a la Alcaldía con Navia.

lunes 10 de septiembre de 2007

dario daza, con Guillermo Alberto

Daza apoya a Navia para alcaldia y a Guillermo Alberto para Gobernación

POPAYÁN

El diputado Darío Daza presentó en días pasados su respaldo a la campaña del médico Ramiro Antonio Navia, en una reunión a la que también asistieron aspirantes al concejo de Popayán y el candidato a la Gobernación del Cauca, Guillermo Alberto González.

En medio de la reunión, los asistentes escucharon las propuestas de los candidatos quienes coincidieron en afirmar que es importante que el gobernador y el alcalde trabajen de la mano en su administración y realicen propuestas conjuntas para recibir recursos del gobierno nacional.

No hay comentarios: