martes, 15 de mayo de 2007

González Mosquera entregó certificaciones a partidos


González Mosquera entregó certificaciones a partidos

POPAYÁN, EL LIBERAL, 9 DE MAYO DE 2007

El candidato a la Gobernación del Cauca, Guillermo Alberto González Mosquera, hizo entrega al Partido Liberal de una documentación para todos los efectos legales que considere pertinentes en la discusión y participación del ex ministro en el proceso electoral.


Según informó González Mosquera, los documentos constan de varios certificados, uno de ellos de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, en el que se señala que no está cursando ningún tipo de procesos en su contra ni que ha recibido algún tipo de sanción o investigación en su vida pública.

Así mismo, entregó certificados de la Procuraduría y Fiscalía General de la Nación, tanto del orden nacional como regional, en los que también se consta no ha recibido ninguna sanción disciplinaria.

“Yo creo que mi vida puede ser examinada completamente por todos los ciudadanos porque es una vida limpia, clara y no puede ser objeto ni de sospechas ni de dudas por nadie, y yo no permito eso”, sostuvo el ex ministro.

Así mismo, hizo llegar a todos los partidos que están apoyándolo en su candidatura, sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia con respecto al caso de su retiro del Ministerio de Defensa, en el que consta por decisión de los fiscales declarar la tipicidad de la conducta y archivaron el proceso de forma definitiva.

“Esta documentación le da mayores garantías y tranquilidad a la gente, por eso me he adelantado a que se tengan estas certificaciones en todos los medios y partidos políticos; este Departamento tiene que dejar de calumniar y echar mantos de sospecha sobre las personas, y más bien trabajar sobre los grandes proyectos de región en conjunto y sacar adelante al Cauca”, señaló González Mosquera.

Con relación a la publicación de la revista Semana, el ex ministro expresó como “muy honroso” que un medio tan importante haya publicado un artículo sobre seis candidatos de trayectoria nacional que aspiran a las gobernaciones del país.

Es el caso de Jaime Castro para Boyacá, Luis Alfredo Ramos en Antioquia, Antonio Navarro Wolf por Nariño, Andrés González en Cundinamarca, Horacio Serpa para Santander y el ingeniero González Mosquera por la Gobernación del Cauca.

“Yo quiero para el Cauca tener una voz muy fuerte a nivel nacional, llevar la representación de este Departamento en forma tal que se le reconozca a la región en todos los niveles del orden nacional e internacional, y prestarle este servicio al Cauca”, manifestó.

No hay comentarios: