lunes, 5 de noviembre de 2007

el triunfo de González Mosquera


“Adoptaron posturas democráticas”
“La propuesta se enraizó en el pueblo

El virtual gobernador electo, dijo que quiere agradecer a toda las personas que creyeron en su propuesta y que lo apoyaron para llegar al primer cargo del departamento. Asimismo reconoció la labor de los demás candidatos en la contienda electoral.
De acuerdo a lo declarado por Guillermo Alberto Gonzáles Mosquera, dijo que se debe poner un empeño en todos los aspectos para sacar adelante al Cauca.
“Decirle con el triunfo a todas las gentes que debemos poner un empeño especial para sacar adelante el empleo, el crecimiento económico y los indicadores que están tan bajos en la categoría nacional” indicó.
Agregó que la propuesta se enraizó en el pueblo caucano y que va a afianzar las propuestas que hoy han tenido el respaldo de todos los ciudadanos.
Aseguró Gonzáles Mosquera que ese reconocimiento debe seguir plasmándose en una gran convergencia ciudadana, uniendo a todo el departamento sobre todos esos propósitos comunes.
“Tenemos que llegar al gobierno nacional, a los institutos, a empresas, a la opinión internacional, de tal manera que nos ayuden y haya solidaridad con nosotros los caucanos, que estamos en la solidaridad combativa”, aseveró
También se refirió a la comunidad afrodescediente que le dio el aval para su campaña. “Quiero decirle a los afros que se manifestaron conmigo con tanto vigor, que tienen que romper conmigo la ecuación de pobreza igual regional, porque aprecio todo lo que valen, sus factores culturales que son preponderantes y ese apoyo que recibí masivamente, que me dio un triunfo contundente”, enfatizó Gonzáles Mosquera.
Dijo también respecto a los candidatos a la gobernación, que los reconocía porque adoptaron posturas democráticas. Agregó que “ojala podamos llevarle al pueblo de Argelia que no pudo votar, el sosiego y la práctica de la democracia.
Según el gobernador electo, su triunfo se debe al empeño que puso por presentar una propuesta que interpretara los sentimientos del Cauca de hoy, refiriéndose a cambiar la situación de muchos campesinos. “Cuando yo hablaba de que había llegado a la conclusión de que el típico habitante del Cauca era un joven campesino de 18 años, con el 60 % de necesidades insatisfechas, además con quinto año de escolaridad y con muchas posibilidades de morir en forma violenta”.
Por último, expresó que vienen unos días de descanso y reflexión con su familia y darle mucho agradecimiento a todos los que colaboraron con su causa. “Pensamos agradecerle hasta el último campesino que votó por mi y hasta el más importante de los senadores y los representantes, los sectores independientes, las madres comunitarias, los jóvenes y al equipo que colaboró en mi campaña”.

No hay comentarios: