jueves, 17 de mayo de 2007

“Acepto cualquier mecanismo que defina el Partido Liberal”



“Acepto cualquier mecanismo que defina el Partido Liberal”

POPAYÁN. El LIBERAL, MAYO 17 DE 2007

El candidato a la Gober­nación del Departa­mento, Gui­llermo Alberto González Mosquera, envió ya su inscripción al Directorio Liberal Departamental, como la instancia estatutaria para que reciba toda la documentación correspondiente.

Así lo ratificó el Secretario General del Directorio Depar­tamental, Libardo Marino Do­rado, quien expresó que la inscripción se dio el 14 de mayo, cumpliendo con todos los requisitos y documentos contemplados en la Resolución 1292 de 2007, expedida por la Dirección Nacional Liberal.

Según expresó el ex mi­nistro González Mos­quera, ya fue notificado que el Directorio Liberal de la región informó a la Dirección Nacional del li­be­ralismo que se autorice la consulta interna en varios municipios caucanos y para la Gobernación con su nombre.

“Acepto todos los mecanismos que el Partido Liberal tiene establecidos en sus estatutos, ya sea la consulta interna, la encuesta o la reunión del Directorio con el Jefe del Partido; yo tengo mi condición de candidato de coalición con base en el Partido Liberal”, sostuvo el ingeniero González Mosquera.

Así mismo señaló que con el aval de la colectividad ‘roja’, y la coalición integrada por la ‘U’, Cambio Radical, el conservatismo popular y parte del Partido Conservador Unionista, más los grupos independientes, aspira convocar al Cauca en esta candidatura.

“Estoy realmente seguro de que el Partido Liberal, con la anuencia de sus directivas, me dará el aval; la documentación que he pasado tiene la firma de los congresistas García Valencia y Pisso Mazabuel, también de los diputados Nini Salazar, Diego Luis Obregón, Elmar Eliel Durán y Mauro Libardo Ri­vera, más el apoyo del 50 por ciento de los directorios municipales establecidos y el 70 por ciento del Directorio Departamental del Partido Liberal”, manifestó el ex ministro.

No hay comentarios: